Cerramientos de terrazas

Para crear un ambiente exterior agradable

cerramientos

Si estás pensando en acomodar tu terraza con nuevos accesorios para que mejores la vida en tu terraza, este sistema te ayudará a conseguirlo.

Sistemas de pérgola con el techo superior está compuesto por tejidos plastificados, impermeables e ignífugos. Posee una estabilidad dimensional y un funcionamiento eléctrico automático. Contamos con el mejor equipo de profesionales que te asesorarán sobre todo lo que quieras saber.

En Toldos Iraola te ofrecemos unas mamparas que funcionan perfectamente como complemento a cualquier toldo horizontal.

Este sistema consiste en unas pantallas de vidrio que se pueden ajustar a voluntad de cada cliente para formar un espacio cerrado, protegido del frío y del viento y que, además, genera un ambiente más íntimo evitando el contacto con el exterior.

Tu satisfacción es fundamental para nosotros por eso nos aseguramos de prestarte el mejor servicio utilizando materiales de la mejor calidad a los precios más competitivos.

Llámanos al teléfono 943 918 542 y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso o escríbenos a través del formulario de contacto y te resolveremos todas tus dudas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 542