Productos

Amplia gama de soluciones para particulares y empresas

  • Toldos con brazo articulado Brazo articulado Realizamos instalaciones de todo tipo de toldos. En este caso ofrecemos un servicio de distribucion y montaje de sistemas de brazo articulado. Se trata de un toldo con un brazo invisible y para varios usos. Es un producto muy polivalente y puede utilizarse para su uso en comercios como para particulares.
  • Toldos cofre Cofre Este modelo ofrece una estética diferenciada ya que permite recoger el toldo y guardarlo en su cajón. Contamos con una amplia gama de diseños y colores para que elijas el que mejor se adapta a tu fachada y a tus necesidades. Los toldos modelo cofre suponen una innovación en el mundo del toldo.
  • Toldos ventana Ventana Los toldos laterales son sistemas ideales para la terraza y el balcón. Protegen de forma eficaz de las miradas curiosas de los vecinos o de molestas ráfagas de viento y, al mismo tiempo nos proporcionan una eficaz protección. Cuando está cerrado, la lona permanece protegida en el elegante cofre de aluminio.
  • Toldos ventana Ventana Los toldos laterales son sistemas ideales para la terraza y el balcón. Protegen de forma eficaz de las miradas curiosas de los vecinos o de molestas ráfagas de viento y, al mismo tiempo nos proporcionan una eficaz protección. Cuando está cerrado, la lona permanece protegida en el elegante cofre de aluminio.
  • Toldos telescópicos Telescópico Para terrazas de grandes dimensiones. El sistema utiliza hasta 6 brazos con pistón de gas para asegurar su estabilidad y precisión. Toldos muy seguros, de grandes medidas y grandes salientes, con un sistema muy robusto y resistente. El aluminio de los brazos aporta una gran estabilidad.
  • Cerramientos de terrazas Cerramientos Cerramiento con pantallas fácilmente ajustables para cualquier tipo de terraza. Altura variable para ambiente más íntimo o mayor contacto con el exterior. Fabricadas en aluminio, el diseño estándar está equipado con vidrio laminado de seguridad, tanto en la parte inferior como en la parte regulable.

Otros servicios

Capota

Este tipo de protección es una buena opción para escaparates pequeños o ventanas. Estos sistemas ofrecen diferentes composiciones. Pueden ser tanto fijas como móviles, con 3, 4 o 5 arcos y tener diferentes formas. Los arcos se recogen en forma de fuelle proporcionando una imagen elegante y cumpliendo su misión de forma efectiva.

Brazo punto recto

Se trata del sistema más sencillo, ideal para balcones y ventanas de particulares. Te protegerá del sol en el interior de tu hogar. Este modelo garantiza la máxima seguridad y evita que la lona se mueva por el efecto del aire. Además de estético y eficaz, este sistema es muy sencillo en su instalación, lo que te evitará problemas y demoras con su montaje.

Velas tensadas

Se trata de un mecanismo que se adapta a cualquier entorno y protege del sol, la lluvia, el viento e incluso el polvo. Se pueden realizar diferentes diseños ya que la tela se adapta a cualquier forma y espacio. Ideal para su instalación al aire libre en fincas, jardines o playas. Llama ahora y te atenderemos encantados.

Carpas

Este tipo de protección sirve tanto para pequeñas superficies como grandes terrenos. Se adaptan a cualquier espacio y encajan perfectamente con diferentes estilos de decoración. Su uso puede combinarse de maneras muy diferentes. Además, se trata de un sistema seguro y eficaz y su instalación es rápida y simple. Puedes utilizar diferentes complementos con las carpas como ventanas, paredes, separadores, barras o calefacción.

Sombrillas

En Toldos Iraola te ofrecemos sombrillas para que protejas tus terrazas del sol de la manera más sencilla. Se trata de un sistema fácil de instalar que te proporcionara un ambiente agradable en los días más calurosos. Contamos con una gran variedad de productos de la mejor calidad que podrás adquirir al mejor precio.

Motores

Contamos con diferentes motores para recoger y desplegar tus toldos con mayor facilidad y ahorrarte el esfuerzo y el tiempo de hacerlo manualmente. Disponemos de diferentes complementos electrónicos que te ayudarán en el día a día como sensores de viento, sol, lluvia y la opción de manejar tus toldos desde el móvil.

 Estructuras en cristal

Disponemos de diferentes tipos de estructuras de cristal como cerramientos, techos fijos y móviles o mamparas perimetrales. Con estos sistemas podrás proteger tu terraza del viento y el frio. También te puede servir como aislamiento acústico y te servirá para optimizar el espacio y ahorrar en consumo energético.

Sensores

En Toldos Iraola ofrecemos sensores para que puedas proteger tu local o vivienda de manera automática. Los sensores de viento sirven para que tu toldo se pueda replegar automáticamente cuando el sistema detecte que puede ser peligroso para su funcionamiento. Te ayudará a conservar tu toldo por un mayor tiempo sin necesidad de que estés pendiente de él.

Mando a distancia

Con el sistema somfy podrás motorizar tu toldo fácilmente. Basta con que lo acciones a través de un Smartphone, tablet o mando a distancia para que puedas disfrutar de la sombra que tu desees. Llámanos al teléfono 000 000 000 y te daremos más información sobre este producto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 918 542